miércoles, 16 de julio de 2008

PAGINA WEB PIGA

MÁS HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN

Por: Alejandra Catacolí
Julio 16 de 2008


La comunicación es un aspecto fundamental para el logro de las metas y objetivos ambientales del Centro de Gestión Industrial, propuestos en el documento Plan Institucional de Gestión Ambiental (PIGA), con el fin de minimizar los impactos y efectos sobre el ambiente, derivados de las actividades que desarrollamos cada uno de los miembros de la comunidad educativa.
Para promover la interacción y el dialogo permanente entre los integrantes de ésta comunidad, se requiere del fortalecimiento de diferentes canales de comunicación que sean ágiles, efectivos y dinámicos e interesantes, que sean consultados frecuentemente.


Por tal motivo, el comité Piga del Centro de Gestión Industrial, creó una página web alojada en la dirección www.comitepigacgi.es.tl en donde se encuentra información sobre la política ambiental del centro, la misión, visión, objetivos y metas ambientales, el diagnóstico ambiental (o revisión ambiental inicial), los programas de gestión ambiental, así como los avances del plan en el año 2008.

La organización de la página web permite una fácil navegación. En la parte izquierda se encuentra el menú, a través del cual se puede acceder a cada uno de los contenidos del PIGA solo con hacer clic sobre el título.


Algunos de los títulos cuentan con subtítulos que se despliegan una vez se hace clic sobre el título. La información puede ser leída, copiada y pegada, siempre y cuando se mencione el lugar de donde se tomo la información y se de crédito al Centro de Gestión Industrial.

En el menú se encuentra un título denominado contacto, a través del cual se pueden enviar observaciones, preguntas o comentarios al comité Piga.


Los y las invitamos a consultar la pagina
www.comitepigacgi.es.tl a conocer el Plan Institucional de Gestión Ambiental, a participar en las encuestas y a dejar comentarios en el libro de visitantes.

Esta página fue diseñada y es administrada por el comité Piga del Centro de Gestión Industrial, para que sea utilizada por toda la comunidad educativa en pro del mejoramiento de la gestión ambiental.